Logotipo.png
OBRA CONCLUIDA - CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO PLAZA ANTONIO PANIAGUA
Publicado: 08/03/18 04:41:p. m.

La Municipalidad de Itá realizó la inauguración de la Obra correspondiente a la Construcción y Equipamiento Completo de la Plaza a Denominarse Antonio Paniagua del Barrio Itá Poty de nuestra ciudad. Nombre decidido en unanimidad por los pobladores, en honor al Señor Antonio Paniagua Q.E.P.D. quien ha sido un líder social muy recordado en el barrio y gracias a quien se llevaron a cabo importantes avances en la zona.

Esta obra se pudo concluir con el apoyo de la Comisión de Fomento Urbano "El Progreso" del mismo lugar. quienes también recibieron pelotas para diferentes deportes , redes y columnas de alumbrado público.
Masiva concurrencia de los pobladores en el Acto Oficial, realizado el día 28 de julio pasado, una tarde noche que estuvo matizado por el bullicio y alegría de los niños del lugar que estuvieron felices con esta obra y el agradecimiento de los lugareños.
En el mismo estuvieron presentes; La Intendente Municipal Abg. Gloria Benitez de Cantero, Concejales y Funcionarios Municipales y el colorido momento artístico gracias al Ballet Municipal.
Intendencia Municipal
Trabajando para Vos..!