Logotipo.png
OBRA CONCLUIDA - EMPEDRADO - CALLE DOMINGO MARTINEZ DE IRALA
Publicado: 08/02/18 07:03:p. m.

OBRAS - EMPREDADOS - INAUGURACIONES

La Municipalidad de Itá realizó la inauguración de la obra de empedrado del último tramo faltante sobre la Calle Domingo Martinez de Irala del Barrio San Miguel CICOMAR de nuestra ciudad, correspondiente a 864 m2.
Con esto se completa la totalidad del tramo de la mencionada calle, cumpliendo así con los vecinos de la zona que se mostraron muy agradecidos y entregaron un pergamino de agradecimiento a la Jefa Comunal.
Participaron de este evento La Mandataria Municipal Abg. Gloria B. De Cantero; el Presidente de la Junta Municipal Lic. Marcelino Olmedo; funcionarios municipales y vecinos del lugar. El Acto Religioso estuvo a cargo del Diácono Virgilio López
Datos:
- 108 metros lineales
- Costo: guaraníes 27.648.000 (veintisiete millones seis cientos cuarenta y ocho mil)
-Material y Mano de Obra por parte del Municipio
Trabajando para Vos..!