Logotipo.png
OBRA CONCLUIDA - EMPEDRADO - CALLES PEDRO N. VEGA Y 1° DE MARZO
Publicado: 08/02/18 07:12:p. m.

OBRAS - EMPEDRADOS - INAUGURACIONES

La Municipalidad de Itá ejecutó la inauguración de la Obra de Empedrado sobre las calles Pedro N. Vega (1393 m2) y 1° de Marzo (1593 m2) del Barrio San Miguel CICOMAR de la ciudad.
Este trabajo se realizó en conjunto con La Comisión de Fomento Urbano "1° De Marzo" de la zona, quienes se mostraron satisfechos con el trabajo y propusieron elaborar nuevos proyectos en conjunto con la Jefa Comunal para el progreso de la comunidad.
Participaron de este evento La Mandataria Municipal Abg. Gloria B. De Cantero; el Presidente de la Junta Municipal Lic. Marcelino Olmedo; miembros de la comisión mencionada; funcionarios municipales y vecinos del lugar. El Acto Religioso estuvo a cargo del Diácono Virgilio López
Datos:
- 420 metros lineales
- Costo: guaraníes 40.871.000 (cuarenta millones ocho cientos setenta y un mil)
-La comisión estuvo a cargo de obtener las piedras y el municipio material faltante y mano de obra