FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Esta mañana se llevo a cabo la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Itá y la Universidad del Guairá Filial Itá. El cual compromete a ambas instituciones en trabajar de manera conjunta en la formación de los jóvenes futuros profesionales en todas las áreas del saber.
Contempla además acciones de cooperación en aspectos académicos, culturales, deportivos y científicos y la colaboración en el desarrollo de proyectos institucionales.
La firma estuvo a cargo del Intendente Abg. Jorge Dimartino en representación de la Municipalidad de Itá y Mag. Karen Viera Directora Académica de la Universidad del Guairá Filial Itá.
Para finalizar el acto protocolar el Jefe Comunal recibió un Certificado de Gratitud por parte del Coordinador de la misma universidad Lic. Ovidio Irala por el interés en el trabajo a favor de la comunidad.